Mis blogs

Cuando iGoogle se queda pequeño

Así nace este blog, porque son tantos los contenidos a seguir que mi iGoogle dejó de servirme. Si alguien encuentra este blog y le sirve de ayuda, le agradeceré que me deje un mensajito.

Adopción y varios

miércoles, 15 de julio de 2009

Estos son mis imperdibles

Esta es la primera y única entrada de este blog, que he creado con la única intención de poder seguir todos los blogs que me gustan, que son muchos, de un vistazo y rápidamente.

Si queréis usar los enlaces, están también a disposición de quien lo quiera y/o necesite. Si queréis guardar esta página entre vuestros favoritos será que tenemos muchísimo en común.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por enlazarme! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Blanca, eres tú no?
    Gracias por considerar mi blog uno de tus imperdibles jajajaja. Y sí, se ve que tenemos cosas en común porque me gustan muchos de los blogs que tienes enlazados, y hasta me gusta el fondo que has colocado. Yo también lo tengo en mi blog de Vietnam pero tuneado.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Fantástica idea, muchas de estas páginas las frecuento, así que me la guardo ...
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!! Que útil, viajaré blogueramente a través de tus sugerencias.

    Besos!!!

    ResponderEliminar